Colecta de víveres en el CUCEA

Mediante una colecta de víveres y artículos de primera necesidad, el CUCEA se une a los esfuerzos por apoyar a las personas afectadas por las intensas lluvias que han azotado al país. La Universidad de Guadalajara, a través de nuestro Centro, pone a disposición 5 centros de acopio para recibir donativos.

La colecta inició el 19 de septiembre y estará hasta el miércoles 25, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Los puntos donde están ubicados los centros de acopio son:

Rectoría

Ciber jardín

Entrada principal del Centro

Entrada del Centro, Módulo A, con un horario de 8:00 am a 8:00 pm

Coordinación de Extensión, este en un horario de 8:00 am a 8:00 pm

Se puede colaborar con alimentos como: aceite, arroz en grano, puré de tomate, café soluble, mermelada, atún, sardina, azúcar, pasta para sopa, verduras enlatadas, mayonesa, galletas, chocolate en polvo, leche en polvo para niños y bebés, sal. Los alimentos en lata se recomienda que sean de "abre fácil".

Los artículos de limpieza como: jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, así como artículos de higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador, rastrillos, desodorantes, crema, entre otros.

El acopio es en colaboración con la Cruz Roja Mexicana, en apoyo a las comunidades de la región sur-sureste de nuestro Estado afectadas por la tormenta tropical "Manuel".