CONACYT reconoce dos posgrados más del CUCEA

El doctorado en Estudios Fiscales (Defis) y la Maestría en Tecnologías de la Información (MTI), del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, se integran al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), de acuerdo a la notificación recibida el día 25 de octubre del 2013.

El secretario Académico del CUCEA, José Alberto Becerra Santiago, se mostró satisfecho con este logro porque el Centro Universitario ahora tiene la licenciatura (Sistemas de Información), la maestría (Tecnologías de Información) y el doctorado (Tecnologías de la Información) con el reconocimiento de calidad.

En el caso del doctorado en Estudios Fiscales, se suma a que la licenciatura en Contaduría Pública ya es un programa de calidad y ahora sólo faltaría que la Maestría en Análisis Tributario también lo logre para consolidar esta otra línea de conocimientos. "Esto nos incentiva a trabajar más fuerte en ello", afirmó Becerra Santiago.

Con estas incorporaciones, el CUCEA incrementa de 10 a 12 sus maestrías y doctorados con reconocimiento de calidad académica por parte del CONACYT. Esto representa el 75 por ciento de su oferta educativa de posgrado e incluye al 69.3 por ciento de la matrícula en este nivel educativo.

Texto: Unidad de Difusión

Foto: Fabiola García