Congreso ITTI 2014 en busca de uso eficiente de las TI's

Con el propósito de ofrecer un espacio de actualización y diálogo en relación a las tecnologías de la información, el Departamento de Sistemas de Información invita a estudiantes y profesores al congreso "Innovación y Tendencias en Tecnologías de Información (ITTI) 2014", que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de marzo del año en curso, en las instalaciones del CUCEA (Auditorio Central y aulas del edificio L).

La realización de este evento tiene como finalidad dar a conocer diferentes herramientas tecnológicas y su utilización, así como reflexionar sobre las tendencias que influyen de manera significativa en los ámbitos económico, social y cultural, como el uso masivo de datos información y el uso de la realidad aumentada.

El Congreso ITTI 2014 busca proporcionar un conocimiento oportuno para la adopción temprana de las innovaciones. Algunos de los temas a tratar son el cómputo paralelo, la programación de dispositivos móviles, el potencial de las plataformas de "nube" y la transformación cultural provocada por las redes sociales, que además han impactado al gobierno, a la política y a las empresas. Dichos temas serán impartidos por expertos a través de conferencias, paneles y talleres.

El día 26 se abrirán inscripciones y por la tarde se ofrecerán talleres breves en un horario de 16:00 a 20:00 horas. El día 27 iniciarán las conferencias y paneles, este mismo día habrá talleres de 9:00 a 21:00 horas. Para finalizar, el viernes 28 continuarán las conferencias de 9:00 a 14:00 horas.

El congreso está dirigido a estudiantes de diversas licenciaturas, profesores y profesionistas interesados en conocer los avances de la innovación en tecnologías de la información, así como su uso e impacto social. El evento tendrá un costo de 200 pesos a estudiantes y 250 pesos para profesionistas.

Para consultar el programa completo y obtener más información puedes dirigirte al portal http://si.cucea.udg.mx/si/ o al correo electrónico cuceaitti@gmail.com.

Texto y edición de imagen: Norma Ruiz