CUCEA es sede de la I Copa Leones

En el torneo participan 35 instituciones deportivas de todo México

Las canchas deportivas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) sirven de sede para los partidos que se están realizando dentro de la primera Copa Leones Negros, que se lleva a cabo del 21 al 25 de julio. Otros escenarios son el CUCSH, campus Belenes, y las instalaciones del STAUDG.

El objetivo de la copa es dar la oportunidad a los jóvenes de ser apreciados por equipos de futbol profesional y promover la práctica deportiva entre jóvenes y niños como medida de prevención ante malos hábitos.

Con alrededor de 85 equipos registrados y un aproximado de 1,200 niños dentro de la competencia, la inauguración se realizó la tarde del lunes 21 de julio en el Estadio Jalisco.

Los jóvenes futbolistas tendrán oportunidad de ser vistos por personal de fuerzas básicas del club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. En caso de ser seleccionados, se buscaría que los jugadores tengan apoyo para su vida deportiva y educativa.

Las categorías que están participando son de nacidos en 2006-2007 en modalidad de futbol siete; de 2005 y 2004 en campo reducido y de las categorías 1997 a 2003, en campo completo.

Al final se entregará un trofeo y medallas para los tres primeros lugares, así como para el campeón de goleo individual y mejor jugador de la copa.

Fuente: Milenio Jalisco/ Medios UdeG

Foto: Francisco Vázquez M.