CUCEA invita al FESI 2014

El próximo 26 de noviembre se realizará la Feria de Servicios Integrales (FESI), donde se presentarán los programas y los servicios que ofrece la Coordinación de Extensión.

La Coordinación de Extensión tiene como objetivo contribuir en la formación integral de los alumnos, mediante actividades que fomenten la práctica deportiva, recreativa, el gusto por la cultura y el cuidado de la salud; así como establecer vínculos con los sectores productivos: públicos, privados y sociales, a través de la promoción de actividades extra curriculares.

Es por ello que el próximo miércoles 26 se realizará la segunda edición de la Feria de Servicios Integrales (FESI), mediante la cual buscará acercarse al alumnado para que conozca mejor los servicios que brindan las diferentes áreas de la Coordinación, entre ellos, los programas de Servicios Médicos, Arte y Cultura, Deportes, Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales.

FESI contará además con la participación de 15 empresas, las cuales brindarán a los estudiantes la oportunidad de integrarse en su campo laboral, realizar su servicio social o prácticas profesionales. Algunas de las empresas que estarán presentes son: Hermes Capital humano, Santander, Cinépolis, el Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas A.C, Movistar, la Coordinación de Egresados y exalumnos de la UdeG, Spacio Culinario, AC Móvil, Panduit, Fábricas Selectas, Salud y Hogar.

El lugar asignado para la Feria es en la explanada del Auditorio Central, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. En este espacio, los estudiantes se podrán inscribir a cualquier taller deportivo o artístico de su elección. En caso de no poder inscribirse ese día, podrán hacerlo directamente en la Coordinación de Extensión, ubicada en el edificio del Centro de Recursos Informativos (CERI), primer piso, frente al estacionamiento.

Texto: Norma Ruiz

Foto: Unidad de Difusión