Entregan a Tonatiuh Bravo Padilla constancia de registro a la candidatura por la Rectoría General de la UdeG

La Comisión Especial Electoral del Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara hizo entrega de la constancia que avala el registro del Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla como candidato para participar en la elección de Rector General de esta casa de estudios para el período 2013-2019.

La constancia se entrega a los candidatos que cumplen con los requisitos señalados en la convocatoria publicada el 8 de enero en La gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Bravo Padilla, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), al igual que los demás candidatos, presentará su programa general de trabajo entre el 22 y el 25 de enero, de acuerdo al cronograma de exposiciones que se publicará en la Gaceta el próximo 21 del presente mes.

El día de ayer Tonatiuh Bravo se registró con el apoyo de las firmas de 45 consejeros.

Zapopan, Jalisco, 16 de enero de 2013