Festejan a las mamás de CUCEA

El día viernes previo al festejo del día 10 de mayo, se organizaron actividades para celebrar a las mamás de CUCEA. Las actividades estuvieron destinadas a las madres que tienen hijos en la Guardería Infantil del centro universitario y a las trabajadoras administrativas.

Aunque aún son muy pequeños, las trabajadoras de la guardería infantil organizaron un festival para festejar a las estudiantes que llevan a sus hijos a la estancia infantil. La temática estuvo centrada en los ritmos del rock and roll al estilo Vaselina. Los niños con mayor edad fueron los encargados de cautivar a las mamás con algunos de sus primeros bailes.

Por otro lado, con una comida en el jardín que está a lado de Rectoría, se festejó a alrededor de 250 mamás del personal administrativo, el menú consistió en antojitos mexicanos: así las trabajadoras disfrutaron de platillos como pozole, flautas, tostadas y enchiladas.

La comida estuvo organizada por la Secretaría Administrativa y Rectoría. Además de la comida, las trabajadoras administrativas recibieron una flor y se les otorgó de regalo una visita al spa para recibir servicios de manicure, pedicure o masaje.

Fue así como el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas reconoció la labor tan importante y nada sencilla de ser madre.

Texto: Alma Delia Sánchez C.

Foto: Archivo/ Unidad de difusión