Los infinitos rostros de la complejidad

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, en conjunto con el Centro Universitario del Sur y el Ciesas, invitan a la conferencia que dictará la Dra. Denise Najmanovich denominada "La revolución del saber contemporáneo: la complejidad y sus infinitos rostros", que se llevará a cabo el jueves 16 de enero de 2014 en el Auditorio del CERI, a las 10:00 am, dirigida a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado.

La investigadora argentina, Dra. Denise Najmanovich, es epistemóloga. Doctora por la PUC-San Pablo. Master en Metodología de la Investigación Científica. Profesora a cargo del seminario de Epistemología del Doctorado Interdisciplinario de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina. Trabaja en temáticas relacionadas con el enfoque de la complejidad, los nuevos paradigmas, subjetividad y redes.

Texto: Francisco Vázquez

Foto: Internet