Los Talleres Artísticos inician el 2 de septiembre. ¿Ya te inscribiste?

Un total de 28 talleres culturales abrirá el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara a partir de este 2 de septiembre. Con el lema "Explota la creatividad", estos espacios abiertos a universitarios y público en general, buscan sensibilizar y complementar la formación integral.

Las actividades, que abren fechas cada semestre desde hace 18 años, aumentan en número cada año. Los talleres tienen un costo de 250 pesos semestrales, con excepción del taller de negocio de las artes, que no tendrá ningún costo y en el que se darán a conocer las oportunidades y el potencial económico de los proyectos artísticos.

Para este 2013 la oferta de danza incluye: modalidades aérea, contemporánea, española, polinesia, árabe, folclórica, salsa cubana y lineal. En lo referente a música habrá violín, piano, guitarra clásica y acústica, y canto. Habrá uno de teatro y otro de circo. También será impartido un taller de literatura, otro de declamación, además de oratoria, fotografía, un diplomado de yoga. Todos tienen un costo de recuperación.

Los talleres artísticos del CUCEA 2013-B, organizados por el Programa de Arte y Cultura de la Coordinación de Extensión y que concluirán el 4 de diciembre, están dirigidos a universitarios y a la sociedad en general, mayores de 15 años. Una forma en que la comunidad universitaria interactúa con la comunidad local.

Los cupos dependerán de cada taller. Para mayor información comunicarse al teléfono: 3770-3466, extensión: 25391; o escribir al correo electrónico: cuceacultural@hotmail.com. Se pueden informar también en redes sociales como el facebook (buscar: CUCEA Arte y Cultura).

Texto: Eduardo Carrillo

Foto: Andrea Hernández