Remodelan las salas de maestros de Gestión Empresarial y de Contaduría; destacan la dignidad de los espacios

Autoridades de nuestro Centro Universitario y del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG (STAUdeG) se reunieron para inaugurar la remodelación de las salas de maestros y los cubículos de los delegados académicos de las Divisiones de Gestión Empresarial y de Contaduría.
El Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla, rector del CUCEA, señaló que estos trabajos son ejemplo de cómo ponerse de acuerdo y atender las demandas de necesidades. Resaltó la importancia de contar con espacios dignos e informó que empezaron con los que tienen más déficit pero seguirán trabajando hasta cubrir todo.
El Dr. Martín Vargas Magaña, Secretario General del STAUdeG, manifestó su beneplácito y señaló que seguirán luchando por contar con espacios dignos; cada día, agregó, hay más directivos de la Red Universitaria que se preocupan por ello.
En la División de Gestión Empresarial, su director Dr. Andrés Valdez Zepeda, exhortó a los maestros a conformar la división más grande también en calidad, a través de la reducción del ausentismo y el aumento de los profesores SNI y PROMEP. El delegado Lic. Víctor Artemio Valle Sánchez resaltó el hecho de que el CUCEA está siempre a la vanguardia y en la mejora constante.
Por su parte, en la División de Contaduría, su director Mtro. Marco Antonio Daza Mercado, subrayó la importancia de estos espacios dignos y el delegado Mtro. Lucio Castellanos Oregel, afirmó que esta es una inversión y nos compromete a cuidarla; agregó que hay a seguir luchando por la dignificación del maestro, como es también el caso del salario.
Las salas ubicadas en el D-101 y H 101, respectivamente, cuentan con mobiliario, cocineta y equipos de cómputo nuevos, Internet alámbrico e inalámbrico y baños remodelados, entre otros aspectos. La inversión fue de más de 450 mil pesos en cada una y se realizó principalmente con recursos propios de cada División. Las inauguraciones se llevaron a cabo el 13 de febrero de 2012.
Autor: Lucía López
Fotografía: Samantha González