Y tú, ¿tienes un libro usado qué vender?

Atención comunidad universitaria del CUCEA: se acerca una edición más de la Expo Venta de Libro Usado 2014, tu oportunidad para vender y/o comprar libros a buen precio, la cual se llevará a cabo del 17 al 26 de febrero, en el pasillo del Edificio D. Te informamos que la recepción de libros usados que buscan un nuevo dueño comenzó el pasado día 10 y termina el 19 de febrero.

No se requiere ser estudiante para participar en la venta de libros, cualquier persona puede decidir traer sus ejemplares usados para que sean vendidos. Además, el género, el tamaño y grosor tampoco importan; los libros pueden ser de literatura, difusión científica o cualquier tema; aunque los más comunes son los de texto.

La idea es que aquellos libros que tienen tiempo sin ser utilizados o que ya no son útiles para sus dueños, puedan encontrar un alguien que se beneficie con su lectura. Si estás interesado en vender tus libros puedes acudir a la Unidad de Difusión de CUCEA, que está en la Coordinación de Extensión, ubicada en el edificio del CERI, 2do piso.

El horario para recibir libros usados es desde las 10:00 am a las 6:00 pm.

Las Expo Venta del Libro Usado que se realizaron en los calendarios 2013-A y 2013-B, se ofrecieron 372 libros y se vendieron un total de 271 ejemplares. Las personas que participaron en esta actividad sumaron un aproximado de 500, entre vendedores y compradores.

Pasos a seguir para vender tus libros:

1.

Trae los libros que desees vender a la Unidad de Difusión de CUCEA.

2.

Llena el formato de registro.

3.

Ponle precio a tus libros (recuerda que por cada libro se cobrará un 10% de comisión).

La entrega del dinero de los libros que sean vendidos será del 10 al 14 de marzo, en la misma oficina de la Unidad Difusión.

Texto: Alma Delia Sánchez

Foto: Fernando Ramírez