Autoridades de preparatorias y del CUCEA se reúnen para seguir brindando un tránsito seguro a nuestra comunidad

El día jueves 2 de marzo, el Director de la Escuela Politécnica Ing. Jorge Matute Remus, Luis Alberto Robles Villaseñor, la Directora Paula Angélica Alcalá Padilla de la Escuela Preparatoria No. 10 y el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA, se reunieron en las instalaciones de nuestro centro con el objetivo de reforzar las medidas para mantener un tránsito seguro a nuestra comunidad. 

 

Las puertas del CUCEA siempre han estado y permanecerán abiertas para que los estudiantes transiten seguros, como parte del acuerdo previo con las autoridades académicas de los otros espacios educativos de la zona. 

 

La población del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas es de 22 mil 300 estudiantes de licenciaturas y actualmente siete mil de educación media superior más que confluyen a diario por esa zona, por lo que las entradas del CUCEA siempre han estado abiertas para garantizar que la comunidad estudiantil tenga un tránsito seguro a sus planteles.

 

La comunicación permanecerá activa entre el centro universitario y las preparatorias, con la finalidad de seguir mejorando el entorno urbano y desarrollo de servicios para la trayectoria académica de los estudiantes.

 

Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Guadalajara, Jalisco, 2 de marzo de 2023

 
Texto: Melissa Gómez
Fotografía: Diego Aparicio