CUCEA en proceso de Acreditación Internacional

La comunidad del CUCEA ha desarrollado una cultura de la mejora continua a lo largo de 20 años, juntos hemos logrado cosas importantes que me permito difundir:

El CUCEA tiene el 100% de sus carreras acreditadas a nivel nacional por comités reconocidos por el COPAES. El año pasado logramos el ingreso de 7 carreras al padrón de alto rendimiento del CENEVAL, reconocimiento logrado gracias al puntaje obtenido por los egresados en la aplicación de su examen CENEVAL.

Ahora buscamos la acreditación internacional del Centro Universitario. A partir del próximo lunes 8 y hasta el viernes 12 de febrero, el CUCEA recibirá la visita de evaluación del organismo internacional GRANA-OUI. Son 24 evaluadores provenientes de 10 países distintos que nos visitarán para charlar con miembros de nuestra comunidad y verificar que somos lo que decimos ser: una universidad con excelencia académica y proyección internacional.

Me permito invitar a través de este medio a estudiantes, profesores, investigadores, directivos y a trabajadores administrativos y de servicio, a ser parte de este proceso que nos permitirá seguir mejorando a partir de las observaciones que nos hagan los evaluadores de GRANA-OUI.

Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez
Rector del CUCEA