Inicia Expo Venta del Libro Continuo

Que los alumnos puedan adquirir  libros de texto  a precios económicos, es uno de los objetivos de la Expo Venta del Libro Continuo, que la Unidad de Difusión organiza cada semestre. En ella, los estudiantes ponen a la venta sus libros académicos de semestres pasados y así brindan la oportunidad de que sus compañeros los compren a precios más bajos, a la vez que obtienen una remuneración.

La Expo Venta comenzó el miércoles 4 y terminará el próximo viernes 13 de febrero. El estante está ubicado en el pasillo del edificio D, con un horario de 10:00 a 18:00 horas. Para esta edición se recibieron libros de diversos temas, entre ellos literatura, economía, economía política, mercadotecnia, administración y contaduría.

Este proyecto surgió con la finalidad de que los alumnos puedan conseguir libros académicos a bajo costo, debido al gasto que representa cada semestre la compra de textos para sus clases. La recepción de libros comienza cada semestre durante las dos primeras semanas de clases, en la Unidad de Difusión ubicada en edificio del CERI, segundo piso, a un costado del estacionamiento.

Para la venta de este semestre se continuará recibiendo libros hasta el martes 10. Para el registro, los estudiantes asignan el precio al libro a vender y a cambio la Unidad de Difusión les entrega un recibo, con el cual se les devuelve posteriormente el dinero correspondiente o los libros que no se vendieron.

Para participar no se requiere ser estudiante, público en general puede traer sus ejemplares usados para que sean vendidos. Por cada libro vendido se cobra un 10 por ciento de comisión.

Texto: Norma Y. Ruiz Campos

Fotografía: Paula Islas