Pruebas médicas para el personal académico y administrativo

Un diagnóstico marca la diferencia. La atención oportuna o el desinterés, determinan el control o el avance de enfermedades que no se contemplan. El Programa de Salud Organizacional (PSO), de la Universidad de Guadalajara, tiene como objetivo contribuir con el cuidado de la salud de la comunidad universitaria.

Para la prevención y el control de riesgos, se invita al personal académico y administrativo a las pruebas médicas de enfermedades ocupacionales, como glucosa, colesterol, triglicéridos, presión arterial, evaluación bucal, examen de vista, entre otras.

Los servicios gratuitos se realizarán en el Auditorio Central durante los días 6, 7 y 8 de julio, desde las 9 am hasta las 14:00 horas.  Es necesario acudir en ayuno de 10 horas como mínimo, y de preferencia, asistir con ropa cómoda.

Por Citlalli Medina

Foto: Unidad de Difusión