IBM entrega donativo al Doctorado en Tecnologías de Información, de CUCEA

Con el propósito de impulsar y desarrollar diversos proyectos estratégicos de Posgrados en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, la empresa de tecnología IBM, mediante la Fundación Universidad de Guadalajara AC., otorgó una donación económica con fondos de 25,906 pesos.

“La Universidad de Guadalajara, a través de su centro universitario, tratará en la medida de lo posible hacer el uso más racional y pertinente de estos recursos para que tenga un mayor impacto en términos sociales, educativos y formativos en este centro”, mencionó el Secretario Académico del CUCEA,  el Mtro. José Alberto Becerra Santiago.

La contribución antecede a otros donativos por parte de IBM, como el del  año anterior correspondiente a 2 millones de dólares en equipamiento. El equipo tecnológico está destinado al Centro de Innovación en Ciudades Inteligentes del CUCEA, que dirige el Dr. Víctor Larios, en desarrollo a proyectos con alcance internacional.

Texto: Citlalli Medina

Foto: Marisol Orozco