CUCEA se suma con éxito a la campaña “Si no lo usas dónalo” para ayudar a familias vulnerables

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas se sumó recientemente a la campaña “Si no lo usas dónalo” en colaboración con el Banco de Ropa, Calzado y Enseres domésticos de Guadalajara  (BRED Guadalajara A.C.).

Durante los últimos meses, la comunidad universitaria a través de la Coordinación de Extensión y el programa de CUCEA Sustentable del CUCEA, logró recolectar 33 cajas y media de ropa de mujer; 17 cajas de ropa de hombre; 7 cajas de ropa de niño; 5 cajas y media de ropa de niña; 2 cajas de libros; 4 cajas de enseres domésticos; 1 caja de ropa de bebé; 4 cajas de zapatos.

En promedio, la participación durante los 35 días de estancia del contenedor en los pasillos de CUCEA, fue de 210 personas miembros de la comunidad. En total 74 cajas de ropa, enseres y libros, una licuadora, un sistema de audio, dos cuadros y cinco bolsas de cobijas fueron entregados a comunidades jaliscienses en situación vulnerable.

Desde hace más de 15 años, BRED A.C, es un banco en Jalisco que se dedica al acopio de artículos como ropa, calzado, muebles y enseres domésticos que posteriormente son desplazados a comunidades que lo necesitan.

Cabe destacar que la comunidad CUCEA en colaboración con dicho banco, se sumó recientemente a la campaña de “Jalisco Comparte”, en donde se recolectarán alimentos no perecederos para las familias que más lo necesitan en Jalisco.

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas agradece y reconoce a las y los miembros de la comunidad que se sumaron a esta iniciativa.

Atentamente:

“Piensa y Trabaja”

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Guadalajara, Jalisco, 13 de octubre de 2022

Texto: Melissa Gómez Díaz