Se inaugura la 40a edición de Negomarket Edición 2023-B en CUCEA

Más de 20 años fomentando una cultura de emprendimiento, empresarial y académica

La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativo, durante la mañana del 13 de noviembre se realizó la inauguración de la cuadragésima edición de Negomarket, da la bienvenida en su edición cuadragésima, cabe destacar que ya son más de 20 años de vigencia con esta actividad académica.

“Me da mucho gusto que inauguremos esta jornada de Negomarket, en esta edición hay premisas que nos obligan a despertarnos, a darnos cuenta que el mundo está cambiando, que la sociedad está cambiando, que tanto el ambiente público se está transformando, pero también dar cuenta que hay oportunidades únicas.  Hoy se abre la puerta a la abundancia, a nuevas generaciones de personas que pueden cambiar los modelos de negocios en términos de utilidad, sino también, los negocios públicos.” mencionó el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, rector de CUCEA.

Durante esta inauguración el rector de CUCEA, realizó una reflexión en la cual planteaba dimensionar las distintas transformaciones que existen en el contexto actual y los que existían hace 20 años, esto permitió que las y los estudiantes compartieran sus puntos de vistas, dudas y reflexiones.

Negomarket se ha convertido en una actividad académica fundamental para la promoción y difusión de la cultura empresarial, necesaria en la formulación de proyectos productivos viables que permitan a las y los estudiantes tener este acercamiento al mundo laboral. Además, esta actividad impulsa la cultura de emprendimiento permitiendo que las distintas licenciaturas se converjan en un  mismo espacio.

Esta actividad se realiza cada semestre con el trabajo en conjunto de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Mercadotécnica. La finalidad es que las y los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, asimismo, las actividades programadas surgen en torno a materias que  materias que ofrecen estas dos licenciaturas.

CUCEA invita a participar  a las y los estudiantes de  las distintas actividades que se realizarán dentro del marco “Negomarket Edición 2023-B” los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre del 2023.

Atentamente:

"Piensa y Trabaja"

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”

Guadalajara, Jalisco, 14 de noviembre de 2023

Texto: Leslie Espinosa