CUCEA recibirá a 2,550 nuevos alumnos

La Universidad de Guadalajara publicó la lista de alumnos admitidos en la Red Universitaria para el calendario 2015-B. De esa lista, 2 mil 550 alumnos ingresarán a una de las once licenciaturas del  Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Los jóvenes admitidos deben presentarse este miércoles 22 de julio para las sesiones informativas por carrera (consultar horarios y lugares en www.cucea.udg.mx) y para que se les aplique la prueba de diagnóstico de inglés. Después, el jueves 23 se realizarán las sesiones de bienvenida con las autoridades del Centro Universitario, en el Auditorio Central.

En este calendario 2015-B, el CUCEA trabajará en un programa piloto: 140 alumnos cursarán sus materias dentro de una modalidad que combina la educación presencial, con las clases en línea, anunció el rector José Alberto Castellanos Gutiérrez.

Es decir, se crearán cuatro grupos de 35 estudiantes cada uno, en las carreras de Contaduría, Administración, Mercadotecnia y Negocios Internacionales. Ellos tendrán clases presenciales los días viernes y sábado, y el resto de la semana trabajarán sus cursos en la plataforma Moodle.

Los 140 alumnos para este programa piloto saldrán de entre los 2,550 admitidos; la conformación de los cuatro grupos será de manera opcional. En caso de que haya más alumnos interesados de estudiar en la plataforma Moodle, se decidirá de acuerdo con los mayores puntajes.

A continuación, la lista de los alumnos admitidos por carrera:

No.        Carrera                    -  Total de Cupos del ciclo 2015B

1             LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN  - 395

2             LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y SISTEMAS - 120

3             LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS  -  80

4             LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA  - 475

5             LICENCIATURA EN ECONOMÍA  - 120