La Universidad de Guadalajara, CUCEA, fue seleccionada en el Eduniversal Ranking como una de las mejores universidades para los negocios en 2022

Eduniversal es una empresa de clasificación universitaria y agencia de calificación francesa SMBG, especializada en Educación Superior. Establece anualmente una selección oficial de las Mejores 1000 Escuelas de Negocios en más de 150 países del mundo.

Recientemente la Universidad de Guadalajara fue seleccionada en el doceavo lugar de dicho ranking como una de las mejores universidades para los negocios en México, posicionándose entre más prestigiosas y que brindan las mejores oportunidades a las y los profesionales de los negocios junto al Tecnológico de Monterrey (TEC) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

De acuerdo con Eduniversal hay 12 universidades mexicanas orientadas a los negocios que cumplen con los requisitos de excelencia para considerarse entre las mejores del mundo.

La Universidad de Guadalajara entra en el listado como parte de las mejores universidades públicas, siendo la única con la mayor oferta académica del listado pues brinda acceso a 14 licenciaturas orientadas a los negocios, como la Licenciatura en Administración, Economía, Mercadotecnia, Recursos Humanos Negocios internacionales, entre otras. Además se ofertan dieciocho maestrías y seis doctorados también en las disciplinas como Administración, Negocios y Economía.

Cabe destacar que CUCEA se destaca por implementar el modelo “Smart Campus” que impulsa un ecosistema de educación superior que emplea intensivamente las tecnologías de vanguardia, interactúa con su entorno e inspira al talento joven, dentro del cual la comunidad se desenvuelve en un ambiente universitario sustentado en la ciencia, global, responsable y comprometido con el desarrollo incluyente y sostenible.

El Comité Científico Internacional de dicha agencia está compuesto por 12 miembros; 9 miembros provenientes de nueve zonas geográficas diferentes ( África, Asia Central, Europa del Este, Eurasia y Medio Oriente, Lejano Oriente de Asia, América Latina, América del Norte, Oceanía y Europa Occidental), y 2 miembros de la Compañía Eduniversal (El CEO y el Coordinador Internacional).

El objetivo de esta selección es ofrecer a los estudiantes un referente serio que refleje la dimensión internacional de cada Colegio y, por tanto, les permita tomar la decisión adecuada en la elección de su futuro.

“Piensa y Trabaja”

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”

Guadalajara, Jalisco, 25 de febrero de 2023

Texto: Unidad de Difusión CUCEA