Acto Académico generación 2022-A, “CUCEA Por Siempre”

Estudiantes, académicos, directivos, madres y padres de familia, se unen para celebrar el Acto Acadèmico de la generación 2022-A del Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas,

En punto de las 17:00 hrs, el 27 de septiembre, en el Auditorio Telmex  se celebró el Acto Académico de la Generación 2022. El Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA, las y los coordinadores de las Licenciaturas de Negocios Internacionales, Gestión de Negocios Gastronómicos, Administración Financiera y Sistemas, Mercadotecnia,  Relaciones Públicas y Comunicación,  Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Gestión de Negocios Gastronómicos, Turismo, Contaduría Pública, Economía, Gestión y Economía Ambiental, Administración Gubernamental y Políticas Públicas, las y los 948 graduados de dichas Licenciaturas se reunieron para celebrar el Acto Académico generación 2022- A.

Se dio apertura al evento con la participación artística a cargo de Kasiano Smith, enseguida se mostró el video de CUCEA por siempre y se dieron las palabras de bienvenida para las y los estudiantes, académicos y madres y padres de familia. Mensajes y felicitaciones por parte de académicos y alumnos se hicieron presentes. Después, se hizo entrega de reconocimientos a las y los estudiantes graduados de cada Licenciatura, así como de aquellas alumnas y alumnos con promedio destacado. Además las y los estudiantes reconocieron  a las y los profesores por su dedicación y enseñanzas.

“Felicito primero a las madres, padres de familia y a todos aquellos familiares que están presentes porque gracias a los esfuerzos que realizaron, hoy se gradúan mujeres y hombres con grandes talentos, personas que creen que la educación puede cambiar al mundo, personas que creen que la educación puede crear mejores condiciones para alcanzar altos niveles de bienestar (...) La Universidad y el CUCEA son instituciones comprometidas con la excelencia académica y con la sociedad de Jalisco, por ello, a pesar de los momentos difíciles que atraviesen en su vida, les auguro el mayor de los éxitos, pues sé que  egresan con conocimientos sólidos y  hoy están mejor preparadas y preparados que ayer, y sé que hoy tienen una mejor conciencia de su rol como universitarios yo les aseguro que si ponen por delante su convicción, sus principios y la formación que les ha dado la Universidad de Guadalajara seguramente van a salir adelante”  comentó, el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector de CUCEA.

“Hoy nos reúne un motivo muy especial y me atrevo a decir que, también muy importante, celebrar el final de una etapa y el inicio de otra. Llegar a este día ha significado un gran reto tanto para ustedes como estudiantes, como para los profesores, académicos y hasta sus padres y familiares, porque seguramente  se enfrentaron a circunstancias tan complicadas como la pandemia, y otras tantas que posiblemente se  interpuso para realizar muchos de sus propósitos en vida y o simplemente, pensaron que este día no llegaría. Sin embargo, han demostrado su capacidad de adaptación y resistencia ante las dificultades, y han superado esta etapa, y hoy comenzarán una nueva, me refiero a la laboral (...)  Confíen en sus conocimientos, pongan en práctica todas las habilidades adquiridas, busquen siempre innovar, nunca olviden esa palabra, innovar,  y estarse actualizando a través de la capacitación constante. Sientanse orgullosos de su casa de estudio, y pongan el nombre de su alma mater, de nuestro estado y de nuestro gran país muy en alto”, comentó el  Ing. César Castro Rodríguez, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

El Ing. Rubén Masayi González Uyeda Presidente del Consejo Social del CUCEA, el Ing. César Castro Rodríguez Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco  y el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes Rector de CUCEA dedicaron mensajes de felicitación, motivación y reconocimiento a las y los egresados. Reconociendo el esfuerzo, la dedicación, la resiliencia, el compromiso y la constancia dentro y fuera del aula. Además, reconocieron el trabajo mutuo de madres y padres de familia, académicos y todas aquellas personas que formaron parte de la vida universitaria. Finalmente, las y los graduados con nostalgia y orgullo arrojaron el birrete como acto simbólico del término de esta etapa.

Enhorabuena, CUCEA felicita y se enorgullece por las y los profesionistas que se educaron y se formaron con los valores de la Universidad de Guadalajara; compromiso, responsabilidad, lealtad, liderazgo, humanismo, solidaridad y respeto.

CUCEA les desea éxito y prosperidad en su espacio laboral,  agradeciendo las enseñanzas y hazañas  que quedarán por siempre pintadas en el corazón del león.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 27 de septiembre de 2022

Texto: Leslie Espinoza