Concluye la XXIX edición del Torneo Forex

Una Tablet fue el premio que recibieron cada uno de los cinco integrantes del equipo ganador de la XXIX edición semestral del Torneo Forex, el evento organizado por el Departamento de Finanzas que persigue el objetivo de que los estudiantes aprendan el manejo de la Bolsa de Valores en tiempo real.

En esta edición que se llevó a cabo en el Auditorio Central del CUCEA los días 29 y 30 de octubre, participaron 33 equipos de cinco integrantes cada uno. La mayoría son estudiantes de Administración Financiera y Sistemas y de Contaduría de nuestro Centro Universitario. Además de estudiantes del CUCEA, hubo dos equipos del Centro Universitario del Norte (CUNorte) y dos del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega).

Todos los estudiantes participantes tuvieron una preparación de dos semanas previo al torneo, que tuvo una duración de alrededor de 36 horas.

El equipo ganador -el número 15-, presentó un rendimiento de 29.73%. El segundo lugar fue el equipo 13 que obtuvo un rendimiento de 13.28%, mientras que el tercer lugar, el equipo 31, alcanzó un rendimiento de 12.81%.

Primer Lugar Torneo Forex:

Efraín Esaú Reynoso Díaz

Joaquín Enrique Cansino Constantino

Benjamín Alejandro Santos Olvera

Víctor Hugo Valle Angel

Eduardo Sierra Carmona

Segundo Lugar Torneo Forex:

Valeria Baltazar Godínez

Héctor Fernando Gutiérrez Navarro

José Alejandro Pérez Gómez

Felipe Reyes Martín del Campo

Mónica Guadalupe Espinoza Rodríguez