Taller Amazon Developer Services and Technologies

Te invitamos a Desarrollar experiencias Conversacionales con Tecnología Amazon este viernes 4 de diciembre del 2020 de 11:00 - 13:00 hrs (Hora del Centro de México).

Ven y descubre de la mano del equipo de Amazon la evolución de las interfaces digitales, podrás desarrollar  experiencias de voz con tecnología Amazon.

Iniciando con un breve recorrido por la historia de las interfaces digitales para descubrir cómo las tecnologías touchless están revolucionando la interacción con el mundo digital.

Participa con el acompañamiento de Carlos Ordoñez (@SoftwareChido) a crear interfaces de voz con Alexa y AWS.

Para lograr una mejor experiencia deberás:

1) Descargar chime.aws para acceder al taller.

2) Crear una cuenta en developer.amazon.com

3) Traer una lista de curiosidades para desarrollar juntos skills . Por ejemplo: Curiosidades de CUCEA,  así como datos o información necesaria de su  Centro Universitario, departamento, carrera o algún otro tema relevante. (i.e. historia, ciudades, libros, etc.)

Regístrate a través del siguiente enlace:

Te esperamos, atentamente

Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje