Joven investigando

Avances en la economía de la educación, un enfoque multidisciplinario

Autores: Antonio Ruíz Porras, Lourdes Nayeli Quevedo Huerta y Erika Ochoa Rosas
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-581-032-4
DOI: doi.org/10.32870/aeeem9786075810324

El objetivo principal de este libro, consiste en mostrar los avances que se han realizado en el tema de la economía de la educación, priorizando las vinculaciones entre el financiamiento y la educación; el desarrollo económico y la educación; y la economía, la psicología y la educación.
El libro incluye doce investigaciones científicas que se caracterizan por enfoques epistemológicos, teóricos y metodologías diversas. Que fueron sometidos a doble ciego en su evaluación para esta obra. Estas investigaciones reflejan algunas de las inquietudes y formas de trabajo de los/as investigadores consolidados en este campo, pero también de jóvenes que se inician en la tarea investigativa. Asimismo, reflejan la creciente relevancia que han tenido los estudios multidisciplinarios, interdisciplinarios y transdisciplinarios en la investigación social.

Descarga aquí el PDF