Circulares

  • Por acuerdo con el Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudio, les informo que el personal universitario, tanto académico como administrativo, podrá disfrutar del período vacacional de primavera correspondiente al presente año, del lunes 29 de marzo al domingo 11 de abril, debiendo reanudar labores el lunes 12 de abril, de conformidad con lo previsto en las cláusulas 34 y 62 contenidas en los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, respectivamente.

  •  Por acuerdo con el Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudio, les informo que el lunes 15 de marzo (en conmemoración del 21 de marzo) del año en curso, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo, de conformidad con lo previsto en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, respectivamente.

  • Por instrucciones del Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), Mtro Luis Gustavo Padilla Montes, y en atención a la circular No. 07 emitida por el Secretario General de esta Casa de Estudios el dia 12 de febrero de 2021, se emite la presente Circular a efecto de dar continuidad a las acciones preventivas y medidas que nuestra institución, y en particular el CUCEA deberán de atender para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

  • Derivado de los acuerdos tomados con el Rector General, en seguimiento a las acciones preventivas de nuestra institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo de 2020 para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del estado actual de la Emergencia Sanitaria, me permito informarles las medidas que se encontrarán vigentes en la Universidad de Guadalajara a partir del 15 de febrero y hasta el 27 de marzo de 2021, conforme a lo siguiente:

  • Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo de 2020 para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del preocupante aumento del número de contagios, me permito informarles lo siguiente:

  • Por acuerdo con el Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudios, les informo que el lunes 01 de febrero (en conmemoración del 05 de febrero) del año en curso, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, respectivamente.

  • Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra Institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo del 2020 para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del preocupante aumento en el número de contagios, me permito informarles lo siguiente:

  • Por instrucciones del Rector de Centro, Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, y en atención a la Circular No. 3 emitida por el Secretario General de esta Casa de Estudios el día 11 de enero de 2021, se emite la presente Circular, a efecto de dar continuidad a las acciones preventivas que nuestra Institución y en particular el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) han llevado a cabo para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

  • Circular Nº 03
    fecha de emisión: lunes 11 de enero de 2021

    Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra Institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo del 2020 para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del preocupante aumento en el número de contagios, me permito informarles lo...

  • Por instrucciones del Rector de Centro, Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, en atención a la Circular No. 1 emitida por el Secretario General de esta Casa de Estudios el día 04 de enero de 2021, y en alcance a la Circular 01/2021 emitida por esta Secretaría Administrativa el día 06 de enero de 2021, se emite el presente comunicado, a efecto de dar continuidad a las acciones preventivas que nuestra institución y en particular el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) han llevado a cabo para evitar la propagación del Coronavirus (Covid19).

  •  Por este medio me permito hacer de su conocimiento que, en la sesión extraordinaria del H. Consejo General Universitario, celebrado el 18 de diciembre de 2020, se aprobó la iniciativa presentada por el Rector General, en el sentido de la imposición ofical de la leyenda " Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara" a todo documento oficial de la Universidad de Guadalajara, inmediatamente después del lema universitario, durante el año 2021.

  • Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra Institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo del 2020, para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del estado actual de la emergencia sanitaria, la Universidad de Guadalajara ha determinado lo siguiente:

  • El sábado 12 de diciembre del año en curso, será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal administrativo, de conformidad con lo previsto en la cláusula 61 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara.

  • Periodo vacacional de invierno correspondiente al presente año, del sábado 19 de diciembre de 2020 al miércoles 06 de enero, debiendo reanudar labores el jueves 07 de enero de 2021, de conformidad con lo previsto en las cláusulas 34 y 62 contenidas en los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el Sindicato Académicos de la Universidad de Guadalajara y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, respectivamente.

  • Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra Institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo del año en curso para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del estado actual de la emergencia sanitaria, la Universidad de Guadalajara ha determinado lo siguiente:

  • Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra Institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo del año en curso para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del estado actual de la emergencia sanitaria, la Universidad de Guadalajara ha determinado lo siguiente:

  • Lunes 16 de noviembre (en conmemoración del 20 de noviembre), será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, respectivamente.

  • Por acuerdo del Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudios, les informo que el viernes 06 de noviembre del año en curso será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en la cláusula 61 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el Sindicato Único de Trabajadores  de la Universidad de Guadalajara.

  • Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra Institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo del año en curso para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del estado actual de la emergencia sanitaria, la Universidad de Guadalajara ha determinado lo siguiente:

  • Lunes 02 de noviembre, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

  • Por instrucciones del Rector de Centro, Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, y en atención a la Circular No. 26 emitida por el Secretario General de esta Casa de Estudios el día 08 de octubre de 2020, se emite el presente Comunicado, a efecto de dar continuidad a las acciones preventivas que nuestra Institución y en particular el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) han llevado a cabo para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19). 

  • Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra Institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo del año en curso para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del estado actual de la Emergencia Sanitaria, la Universidad de Guadalajara ha determinado lo siguiente:

  • Por acuerdo con el Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudios, les infomo que el proximo lunes 12 de octubre, será dia de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo;

  • Por instrucciones del Rector de Centro, Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, y en atencion a la circular No. 24 emitida por el Secretario General de esta Casa de Estudios el día de hoy, se emite el presente Comunicado.
     

  • Por acuerdo con el Rector General y en seguimiento a las acciones preventivas que nuestra Institución ha llevado a cabo desde el 17 de marzo del año en curso para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) y derivado del estado actual de la Emergencia Sanitaria, la Universidad de Guadalajara ha determinado lo siguiente: