Circulares

  • Miércoles 1º de mayo de 2019 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, (cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

  • Período vacacional de primavera correspondiente al presente año, del 14 al 28 de abril, debiendo reanudar labores el lunes 29 de abril (cláusulas 34 y 62contenidas en los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y el SUTUdeG, respectivamente).

  • Lunes 18 de Marzo actual (en conmemoración del 21 de Marzo), será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

  • El lunes 4 de Febrero actual (en conmemoración del 5 de Febrero), sera día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG.

  • El sábado 08 de diciembre del año en curso será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal adminisrativo, de conformidad con lo previsto en la cláusula 61 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el SUTUdeG.

  • Periodo vacacional de invierno correspondiente del 21 de Diciembre al 8 de Enero de 2019 debiendo reanudar labores el miercoles 9 de Enero (cláusulas 34 y 62 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

  • Jueves 20 de Diciembre de 2018 será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal administrativo; lo anterior, en base al acuerdo firmado el 2 de noviembre entre las autoridades de esta casa de estudio y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara.

  • Sábado 1 de Diciembre de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

  • Lunes 19 de noviembre de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

  • Viernes 02 de noviembre de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).