Joven investigando

Ponencias

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF La titulación como estrategia de facultación académica para la formación de capacidades competitivas (2009)761.45 KB
Icono PDF Modelo de evaluación interna de la calidad para instituciones de educación superior (2010)330.84 KB
Icono PDF Estrategia competitiva para el crecimiento de franquicias. La excelencia en la calidad del servicio otorgada (2010)309.68 KB
Icono PDF Innovación tecnológica y responsabilidad social empresarial el caso de la radiación no ionizante (2010)355 KB
Icono PDF La competitividad de las IES publicas que ofertan la licenciatura en negocios internacionales en el estado de Jalisco (2010)982.49 KB
Icono PDF Método etnográfico como herramienta para la evaluación interna de la calidad de los programas de educación superior (2010)577.48 KB
Icono PDF Propuesta de exploración de nivel de responsabilidad social en la emisión de radiación no ionizante (2010)366.46 KB
Icono PDF Propuesta de modelo conceptual para la medición de niveles de riesgo por Radiación no ionizante (2010)472.56 KB
Icono PDF A case for employee empowerment as a strategy to promote competitive (2011)282.72 KB
Icono PDF Corporate governance structure and the impact on the generation of competences in (2011)437.55 KB
Icono PDF Corporate social responsibility and its interrelation with customer relationship (2011)242.81 KB
Icono PDF Customer satisfaction model for the hospitality industry in Guadalajara, México (2011)4.51 MB
Icono PDF Debt incorporation to the capital structure in Mexico a study with panel data (2011)408.02 KB
Icono PDF Evaluation of methodologies as applied to knowledge management in a business setting (2011)6.87 MB
Icono PDF The influence of cultural differences on the perception of a web site (2011)326.23 KB
Icono PDF Innovación organizacional determinantes en la aceptación de los empleados como base de las políticas de seguridad (2011)461.49 KB
Icono PDF Measuring innovation cluster and competitiveness in Jalisco, México (2011)402.56 KB
Icono PDF Análisis multidimensional de los resultados evaluatorios por parte de los (2012)298.16 KB
Icono PDF Base para medición perceptual del alumnado de la licenciatura en mercadotecnia de una IES Pública (2012)384.77 KB
Icono PDF El desempeño financiero en el sector de las pymes manufactureras (2014)379.54 KB
Icono PDF El modelo de negocios, las necesidades del cliente y la gestión de la innovación como propuesta del proceso conceptual (2012)401.28 KB
Icono PDF Estudio de desarrollo profesional de los egresados de la maestria (2012)348.11 KB
Icono PDF Innovación de servicios determinantes vinculadas a la permanencia y crecimiento de las cajas populares (2012)217.99 KB
Icono PDF La competitividad y el mercado en la gestión de la innovación (2012)156.51 KB
Icono PDF La responsabilidad social y la competitividad en las PYMES manufactureras (2012)260.14 KB
Icono PDF Process innovation improving the railroad sector for competitiveness (2012)446.18 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la percepción de las habilidades adquiridas por los alumnos de la licenciatura en mercadotecnia (2014)446.8 KB
Icono PDF La marca U. DE G. y su significado en los diferentes actores de un centro universitario temático (2013)496.02 KB
Icono PDF Liderazgo como factor clave que detona la innovación (2013)232.08 KB
Icono PDF El marketing interactivo como base del posicionamiento en la Imagen de los clubes deportivos en el CUCEA caso leones (2013)436.84 KB
Icono PDF La estructura de capital de las Industrias de la construcción en México (2013)535.35 KB
Icono PDF La identidad de marca UdeG en los universitarios del CUCEA (2013)337.49 KB
Icono PDF La implementación de la responsabilidad social en las pymes manufactureras de la ZMG como factor de desempeño financiero (2013)577.88 KB
Icono PDF La tutoría como medida de prevención y atención ante la detección de problemas emocionales (2014)414.6 KB
Icono PDF El bullying y el aprovechamiento académico, estudio exploratorio. Bullying and academic achievement (2014)398.71 KB
Icono PDF Responsabilidad social corporativa e innovación propuesta de diseño para su medición (2014)554.44 KB
Icono PDF Apropiación de conocimientos, habilidades y actitudes en estudiantes de mercadotecnia como factor de competitividad (2014)363.13 KB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes manufactureras de la Zona Metropolitana (2014)637.76 KB
Icono PDF Mezcla de mercadotecnia y las preferencias del consumidor Estudio de caso Santa Leyenda Bar (2014)835.03 KB
Icono PDF Type of innovation and customer knowledge management in México (2014)435.85 KB
Icono PDF Identificación de funciones, actividades y tareas profesionales en estudiantes de mercadotecnia (2011)1 MB
Icono PDF La titulación como estrategias de facultación académica para la formación de capacidades competitivas (2009)406.56 KB
Icono PDF La tutoría como elemento de competitividad para el CUCEA (2009)308.7 KB
Icono PDF Satisfacción de la formación académica en egresados de un posgrado de la universidad de Guadalajara, México (2016)126.18 KB
Icono PDF Brand equity en las tiendas de conveniencia y su tendencia en la creación de bienes de consumo (2015)1.41 MB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la ZMG (2015)463.77 KB
Icono PDF Sociodrama de entrevista laboral en la asignatura de ventas como técnica académica bajo el modelo de método de proyectos (2016)5.42 MB
Icono PDF La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis (2017)780.73 KB
Icono PDF Las dimensiones de empatía y capacidad de respuesta, como elementos de evaluación del servicio en un hospital público (2017)751.36 KB
Icono PDF Managment innovation in nanotechnology sector. The first insights in México (2017)509.31 KB
Icono PDF Factores determinates para la formulación de estrategias competitivas en las pequeñas empresas productoras de jarabe (2016)20.39 MB
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como posible factor coadyuvante para propiciar el aumento de enfermedades de transmision(201699.34 KB
Icono PDF El desvanecimiento de la Industria pulquera mexicana estrategias de marketing para incrementar el consumo de pulque (2012)842.7 KB
Icono PDF Brand equity en las tiendas de conevniencia y su tendencia en la creación de bienes de consumo con maca propia (2015)315.13 KB
Icono PDF Competitividad en pymes manufactureras de los sectores del plástico y metalmecánico en la zona metropolitana de Guadalajara(20151.27 MB
Icono PDF Competitividad y Sustentabilidad Empresarial (2015)375.54 KB
Icono PDF Cooperación internacional y generación de valor para el desarrollo local en empresas Guatemaltecas agroindustriales de men(2015)1.11 MB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la zona metropolitana de Guadalajara (2015)463.77 KB
Icono PDF El impacto que tiene el marketing sobre las pymes manofactureras metal (2015)1.34 MB
Icono PDF Efecto de la incertidumbre en un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales de la ZMG (2015)797.4 KB
Icono PDF Efectos de las estrategias de la gestión del conocimiento en la competitividad de las pymes (2015)1.26 MB
Icono PDF Estratégias de marketing para el posicionamientode mezcales en Guadalajara con base en los estilos de vida del consumidor (2015)1011.51 KB
Icono PDF Estratégias de marketing relacional CRM en distribuidor de autos (2015)1.52 MB
Icono PDF Factores clave de marketing que impulsan la competitividad (2015)886.15 KB
Icono PDF Gobierno corporativo como estratégia de desarrollo (2015)985.55 KB
Icono PDF La estrategia digital de la empresa televisa (2015)942.83 KB
Icono PDF La innovación en mercadotecnia como factor de competitividad (2015)1.23 MB
Icono PDF La tecnología como elemento de gestión (2015)1.2 MB
Icono PDF Las motivaciones de los internautas para transmitir mensajes (2015)1.29 MB
Icono PDF Operaciones y competitividad en las pymes (2015)1.23 MB
Icono PDF The security information policies and employees (2015)1.18 MB
Icono PDF Area del Conocimiento Ventaja Competitiva y Desarrollo Económico Temática Administración de la Competitividad (2014)554.44 KB
Icono PDF Educación y progreso retos de la gobernabilidad democrática en México (2014)251.18 KB
Icono PDF El bullying y el aprovechamiento académico, estudio exploratorio. Bullying and academic achievement, exploratory study (2014)299.89 KB
Icono PDF La responsabilidad social empresarial y de imagen corporativa como estrategia de posicionamiento en empresas de Guadalajara(2014491.77 KB
Icono PDF Responsabilidad social corporativa e innovación (2014)554.44 KB
Icono PDF Type of innovation nd customer knowledgee management, in México (2014)435.85 KB
Icono PDF La estructura de capital de las Industrias de la Construcción en México (2013)535.35 KB
Icono PDF Liderazgo como factor clave que detona la innovación en las organizaciones (2013)232.08 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior (2010)268.84 KB
Icono PDF Hacia un modelo de evaluación de la competitividad para programas de educación (2008)341.37 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior (2008)341.37 KB
Icono PDF La calidad de la asesoría académica desde la percepción (2007)279.93 KB
Icono PDF Modelo de evaluación de la calidad para instituciones de educación superior (2007)279.93 KB
Archivo El EGEL de Negocios Internacionales (2012)1.73 MB
Icono PDF El proceso para la acreditación recuperación de la experiencia en la nivelación (2005)1.31 MB
Icono PDF Estrategias diferenciadas de aprendizaje una metodología coadyuvante del desarrollo individua y social (2005)547.42 KB
Icono PDF La evaluación de la educación superior en mexico (2005)1.26 MB
Icono PDF El proceso de la interacción en el trabajo (2004)243.08 KB
Icono PDF La violencia intrafamiliar, un fenómeno social, aun silencioso a finales de siglo (2004)588.45 KB
Icono PDF Retos y áreas de oportunidad de los programas en modalidad no (2004)286.75 KB
Icono PDF Una experiencia académica, la tutoria con estudiantes a distancia (2004)540.34 KB
Icono PDF Evaluación del aprendizaje, un estudio comparativo en estudiantes (2003)345.94 KB
Icono PDF Evaluación del proceso de interacción en el trabajo tutorial (2003)396.06 KB
Icono PDF La actividad tutoral al interior del programa de nivelación a la licenciatura de trabajo social (2003)152.97 KB
Icono PDF La evaluación y el recurso tecnológico para el desarrollo del aprendizaje (2003)243.02 KB
Icono de documento de Microsoft Office Experiencias académicas en la incorporación y uso de recursos tecnológicos (2002)38 KB
Icono PDF La organización matricial adoptado para eficientar los procesos académicos y administrativos de un departamento (2002)348.32 KB
Icono PDF Análisis del costo de las fuentes de financiamiento en la evaluación de proyectos de inversión en la mediana empresa de (2015) 427.51 KB
Icono PDF Factores que influyen en la actitud de los estudiantes de L.C.P. del CUCIÉNEGA U.DE.G. en relación al aprendizaje (2015)8.37 MB
Icono PDF Importancia de la política de china en los mercados internacionales (2015)851.04 KB
Icono PDF Importancia del perfil del consumidor oportunidad para cumplir con el plan municipal de desarrollo de Zapopan, Jalisco (2015)9.57 MB
Icono PDF Marketing turístico: Impulsor de desarrollo empresarial (2015)774.02 KB
Icono PDF El valor de marca de los commodities electrónicos a través del uso de la mercadotecnia emocional en los consumidores de (2017)741.57 KB
Icono PDF Importancia de la percepción del estudiante universitario de la Lic. en Mercadotecnia sobre el tema responsabilidad social(2017)1.11 MB
Icono PDF El manejo de la estrategia del redondeo y la generación de imagen en los supermercados de Guadalajara (2017)553.06 KB
Icono PDF Consulta Pública: La antesala de agendas gubernamentales (2014)404.19 KB